3443 416
 
 
  - Inicio
- Contactanos
- Buscador
- Agregar a Favoritos
 
  2 jugadores
Accion
Animaciones
Aventuras
Cartas
Clasicos
Coches
Deportes
Estrategia
Habilidad
Humor
Inteligencia
Logica
Lucha
Musica
Naves
Ninja
Plataformas
Puzzles
Tiros
Infantiles
Animales
 
 
  - Putter Nutter
 
 
[ No hay Animaciones ]
 

[ Categoria Estrategia ]

Juego - flash crisis

Juego flash crisisAcaba con tus enemigos antes que se acabe el tiempo. Consigue una buena puntuación para conseguir nuevas armas.

Jugar a flash crisis


Juego - petty theft bicycle

Juego petty theft bicycleHas cometido un robo y tienes una bici para escapar , intenta llegar al punto rojo antes de que la agresiva policia te atropeye!

Jugar a petty theft bicycle


Juego - full time killer

Juego full time killerEres un francotirador de la poli y tienes que acabar con una banda de mafiosos en el menor tiempo posible. El más difícil es el jefe, porque para liquidarlo debes dispararle al coco.

Jugar a full time killer


Juego - Zymbols

Juego ZymbolsJunta los simbolos iguales para formar una linea, en cada nivel se incrementa la dificultad al añadirse un nuevo simbolo.

Jugar a Zymbols


Juego - Video Game Quiz

Juego Video Game QuizVideo Game Quiz ?A que personaje de video juego te pareces mas?, completa 16 preguntas que te hacen (en ingles) y lo sabras

Jugar a Video Game Quiz


Juego - Trial Bike 2

Juego Trial Bike 2S?bete en la moto de trial y manten el equilibrio en diferentes niveles montañosos. Controla la aceleracion de la moto si no quieres pegarte un batacazo.

Jugar a Trial Bike 2


Juego - Toon Shift

Juego Toon ShiftToon Shift Trabajas en una fabrica y tu mision es mover las balsosas correctamente para envia a cada monstruito a su lugar indicado

Jugar a Toon Shift


Juego - The Portal Guardian

Juego The Portal GuardianThe Portal Guardian Has instalado la mejor tecnologia para evitar a los fans. Usa las teclas A y S para disparar y no dejar pasar a ninguno

Jugar a The Portal Guardian


Juego - Tetris GameBoy

Juego Tetris GameBoyGrandisimo este juego en el que estoy convencido que hemos jugado todos alguna vez. Junta las piezas que caen para formar lineas y asi poder eliminarlas. Supera mis 106 lineas, es facil.

Jugar a Tetris GameBoy


Juego - Tetris 3D

Juego Tetris 3DLa tematica es la de siempre, forma lineas colocando las piezas que caen para poder eliminarlas, la diferencia es que jugaras en un entorno tridimensional.

Jugar a Tetris 3D


[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] - Siguiente >



 
maus force attack

[ maus force attack ]
 
target shooter

[ target shooter ]
 
 
  - peliculas online
- series online
- estrenos online
- cine gratis
- peliculas
- agregar web
- trucos caseros
- movies divx
- recetas de cocina
- chistes gratis
- mujer joven

 

 
Pagina creada en : [ 0.0147 ] segundos con [ 12 ] consultas
Copyright 2018 - Diseño Base